Digital Skills Institute
< Cursos

Curso Método FAST

Multiplica tu productividad y gestión del tiempo con técnicas basadas en neurociencia Impartido por Joaquín Peña.

Este curso lo han hecho miles de personas en formato presencial y ahora está disponible en formato online para que el máximo número de personas puedan disfrutar de los beneficios que mis alumnos me transmiten que les ha aportado el método FAST®: Menos estrés, conseguir por fin trabajar en lo que es clave, dejar de correr, pasar tiempo con las personas importantes en tu vida, y un largo etcétera.

En este curso aprenderás las últimas técnicas de gestión del tiempo y productividad con base científica en forma de los 4 principios clave (FAST: Focus, Achieve, Sustain y Target) para ser productivos en el mundo de las interrupciones y las 6 reglas de oro a aplicar.

Estas reglas y principios te permitirán en esencia, ser más productivo, más equilibrado, más feliz y diseñar y mantener una vida con más sentido.

Cuando acabes el curso priorizarás las cosas importantes de manera natural, no te dejarás arrastrar por las interrupciones (llamadas, compañeros, reuniones, etc.), dedicarás tiempo a diario a tus objetivos y dirás que NO sin esfuerzo a las cosas que no aportan a tu vida, pasarás más tiempo con tus seres queridos y este será de mucha más calidad, etc.

Empezar este curso

Otros cursos